Procuradores en Pontevedra

Equipo

MARINA & MELÓN Procuradores desarrolla su actividad en equipo, seleccionando a los mejores profesionales para ofrecer servicios de calidad, incorporando los medios técnicos más avanzados
en informática y ofimática a fin de facilitar el seguimiento de los expedientes y procesos.
Nuestra flexibilidad organizativa nos permite componer el equipo de trabajo, resultado de la conjunción de experiencia y el dinamismo más joven, formado por expertos colaboradores cualificados y adecuado para atender las necesidades legales de quienes nos depositan su confianza, siempre ofreciendo el servicio personalizado que busca el cliente.

Valores

Nos esforzamos en ser los mejores consejeros procesales desde la perspectiva de compromiso con las normas deontológicas. Trabajamos en un ambiente de constante cooperación, manteniendo comunicación y relaciones directas y constantes con clientes y abogados, velando en todo momento por el imprescindible impulso procesal.
Es propósito del despacho mantener un estrecho vínculo de colaboración con la dirección técnica en los diferentes asuntos, con la firme convicción de que de esa necesaria colaboración deviene la exitosa consecución de los fines perseguidos en los procesos judiciales.
Personas reunidas

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono

986 526 001

Dónde estamos

Icono
Dirección
Rúa Padre Peña, 7, 1.º drcha.
36630 CAMBADOS (Pontevedra)
Icono
Teléfono
986 526 001
986 543 643
Icono
Fax
986 524 660
986 526 995